Nosotros

Somos una empresa que elabora productos y presta servicios siguiendo un modelo de economía circular en el sur de Chile. Estamos ubicados en la región de Los Lagos, específicamente, en Puerto Montt, dónde en nuestra fábrica buscamos contribuir a generar valor agregado, mediante innovación constante, utilizando los desechos plásticos y convirtiéndolos en productos útiles para las industrias y empresas locales.

Nuestra misión es liderar el camino hacia una industria más sostenible y responsable, transformando los desechos plásticos en oportunidades. Nos comprometemos a redefinir los estándares de procesamiento de plásticos, promoviendo la innovación y la eficiencia para reducir el impacto al medio ambiente en la región de Los Lagos.

Previous
Next

Equipo de trabajo

Somos un equipo multidisciplinario que trabaja hace más de 17 años en la región de Los Lagos, para buscar soluciones a la problemática de los desechos plásticos que generan nuestras industrias.

Actualmente, nuestra fábrica cuenta con 56 trabajadores, entre los cuáles encontramos ingenieros civiles, químicos, veterinarios, enfermeras, técnicos mecánicos, operarios, entre otros.

Creamos soluciones útiles en base a productos y servicios que ayudan a mejorar la productividad y eficiencia de empresas e industrias de nuestra región. Trabajamos con ellas para llegar al producto final, y que éste se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente.

Creemos que la crisis medioambiental es responsabilidad de todos, y por eso, para nosotros, cada tonelada de plástico reciclado es un paso hacia un futuro más limpio y sostenible.  

Combinamos una estricta política de economía circular,  con investigación y desarrollo de nuevos productos. Mientras recuperamos, clasificamos y damos nueva vida a los desechos plásticos, analizamos las propiedades físicas y mecánicas de éstas materias primas, para desarrollar productos con las cualidades adecuadas a los usos que se les darán en el futuro.

Así, aportamos a reducir la entrada al sistema de materiales vírgenes,  y entregamos al mercado productos con alto valor ambiental y económico.
Innovación Constante
Nos mantenemos a la vanguardia en innovación. Buscamos continuamente nuevas tecnologías y métodos para mejorar nuestra maquinaria y fabricación de plásticos. Desde la adopción de técnicas avanzadas, hasta la implementación de maquinaria moderna, nuestra dedicación a la innovación impulsa eficiencia y  calidad en cada paso.
Colaboración Estratégica
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios. Entendemos las necesidades específicas de cada uno y nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas. Nuestra relación de colaboración se extiende más allá de la transacción comercial; buscamos ser socios estratégicos en la gestión responsable de los desechos plásticos que generan las industrias en el sur de Chile.

TRABAJAMOS BAJO NORMAS ISO, DIN Y NORMA CHILENA

Share via: