Laboratorio e Investigación

Investigación, Desarrollo e Innovación

En nuestro laboratorio se clasifican los diferentes materiales plásticos, realizando ensayos específicos según usos, que otorguen la seguridad necesaria a nuestros productos. Revisamos los distintos tipos de plásticos en distintas condiciones, analizamos sus propiedades mecánicas, resistencias físicas y químicas. Innovamos en uniones y mezclas, utilizamos filtros y controles para la creación de soluciones que aporten a la economía circular.

Nuestro laboratorio está enfocado en desarrollar soluciones en conjunto con nuestros clientes. 

Exploramos alternativas ecológicas, dónde el plástico desechado pueda volver a la misma industria, pero de una manera más eficiente y con mejores estándares de calidad.

Somos pioneros en dar soluciones a la problemática del films de bolos, con el cual creamos tuberías o geomembranas, generando que el plástico vuelva a la industria agrícola, pero esta vez, transformado en otro producto.

Participación en Seminarios, Charlas ,
Ferias Nacionales e Internacionales
y Presentaciones Online

Fuimos los primeros en generar seminario sobre economía circular en la región.

Participamos de la feria “Demofarm”, Fiesta de la Papa en Buenos Aires y de la Feria “Field Days” en Nueva Zelanda.

En el laboratorio de PPP es dónde podemos analizar cada muestra de los desechos plásticos, buscando como descomponerlo, para luego transformarlo en pellet y ver qué tipos de plástico se pueden separar, y cuáles no. Nuestro equipo creativo crea nuevas máquinas para separar y luego unir materiales, hasta generar el producto que nuestros clientes requieren.

Disminuir la huella de carbono
Aportar con bonos de carbono
Fomentar y divulgar la importancia de la economía circular

Nuestras Cifras

Procesadas en el año 2020 y sumando nuevos tipos de plásticos. Lo que implica 2.645.165 kgs. de CO2eq ahorrados al ambiente.
Desarrollados con alta tecnología e incorporando valor agregado nacional.
Charlas internas para empresas, con proveedores, seminarios, participación en ferias y presentaciones online.

Share via: